La comida romántica puede estar llena de erotismo

La comida romántica puede estar llena de erotismo

Alimentación y Salud

Los dos términos comida y erotismo están más conectados de lo que podrías imaginar. Desde tiempos antiguos, los festivales apresurados se han iniciado con una comida erótica. También puede beneficiarse de este conocimiento y divertirse mucho en su próxima fecha justo después de la comida.

La comida romántica no debería ser suficiente

¿Has planeado una comida romántica con tu pareja? Si es así, usted debe saber mucho sobre él de antemano. Empecemos con lo más importante. Una comida romántica no tiene el propósito y el propósito de romperse el estómago y hartarse de la mesa. Más bien, una comida romántica debería hacerte querer más. Así que no me malinterpretes, porque con un deseo de más no quise tener un segundo o tercer postre en forma de budín, helado o similares. Más bien, debe estimular el apetito de su compañero, y debe estimular su apetito. Comida romántica

El amor pasa por el estómago

Ciertamente has oído el adagio «El amor pasa por el estómago». Y esto no es sólo una frase linguística, sino que hay mucha verdad en ella. Muchos alimentos que conocemos tienen un efecto afrodisíaco y aumentan el deseo de amor. En la parte superior de la lista de estos alimentos son, por ejemplo, ostras y vieiras. Ambos tienen un contenido de zinc muy alto y esto le da más resistencia. Básicamente, los mejillones o pescados no deben faltar durante una comida romántica. El amor pasa por el estómago y también se lo debes a las especias, que no deben faltar en una cena romántica. Además de nosotros, por ejemplo, el chile. El chile no sólo es picante, sino que también se agud hace fuerte cuando entiendes lo que quiero decir. 😉 Con chile y jengibre, la circulación sanguínea en ciertos lugares se impulsa realmente tanto con usted como con su pareja.

Conquistarlos con un toque de vainilla

En las mujeres, el efecto deseado también se logra con la vainilla. La vainilla y la canela encantan a las mujeres con su fragancia dulce y estimulan la producción de feromona, que juega un papel importante en la lujuria amorosa en las mujeres. Así que asegúrate de pedirle un postre, que contiene vainilla, canela y posiblemente cacao. También las especias con aceites esenciales, que incluyen nuez moscada, no deben faltar durante la comida romántica. Sí y, por supuesto, también debe prestar atención a las bebidas. Una copa de vino puede aflojarse, pero una botella entera te cansa. Más bien tome champán, porque no sólo causa una sensación de hormigueo en su estómago. Con estos trucos puedes crear una comida romántica llena de erotismo.


Was sagst du? Klicke auf die Emoji!

Cooles Smily von Man On A MissionCool
Lachendes Smily von Man On A MissionHaha
Ich will Smily von Man On A MissionIch will
Wow Smily von Man On A MissionWow
Wütendes Smily von Man On A MissionWütend

© MAN ON A MISSION. All rights reserved | |

  • ¿Demasiado delgado? Ayudamos: 10 recetas con Nutella!
    ¿Demasiado delgado? Ayudamos: 10 recetas con Nutella!
    Los aficionados a la parrilla tienen cuidado: A los hombres les encanta el fumador
    Problemas de potencia: Y de repente ya nada funciona!
    ¿Pandemia mundial extrema? ¡Aquí es donde tienes que correr!