¿Pandemia mundial extrema? ¡Aquí es donde tienes que correr!

Alimentación y Salud

¿Cuál es la estrategia de salida definitiva cuando ocurre lo peor? ¿Cuál es la estrategia de salida definitiva cuando ocurre lo peor? La triste verdad es que en el caso de un brote apocalíptico, puede que no haya escapatoria. Aún así, hay lugares en los que tienes más posibilidades de sobrevivir. ¡Te diremos dónde está!

Los isleños tienen el potencial de recrearnos

Suena como algo sacado de una película de ciencia ficción, pero los propios científicos dicen que tales peligros que amenazan la vida son bastante plausibles. Nick Wilson, médico de salud pública de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda, explica: «Los descubrimientos en biotecnología podrían significar que una pandemia genéticamente modificada podríaamenazar la supervivencia de nuestra especie. «¿Qué ayuda entonces? Wilson explica: «Los transportistas pueden permanecer dentro de un país, pero también pueden ser transferidos rápidamente de un país a otro. Una isla cerrada y autosuficiente con una población aislada y tecnológicamente avanzada podría entonces repoblar la Tierra después de tal catástrofe». Sin embargo, en este caso, los investigadores no incluyen grupos de población aislados sin ayuda. El pueblo necesita una amplia gama de expertos técnicos para restaurar una civilización moderna como la que tenemos hoy en día. Otras características importantes son la ubicación geográfica, la disponibilidad de recursos naturales y las características políticas y sociales de la sociedad. Pandemia global extrema ¡Aquí es donde tienes que escapar!

¿Qué 20 lugares están en la lista?

El rango de clasificación fue de cero a uno. Australia llegó a lo más alto del podio con un 0.71. Muy cerca se encuentran Nueva Zelanda (0,68) e Islandia (0,64). Todos los demás de los 17 refugios hipotéticos obtuvieron menos de 0,5 puntos. Entre ellos se encuentran Japón, Barbados, Cuba, Fiji y Jamaica. Entre ellos se encuentran Japón, Barbados, Cuba, Fiji y Jamaica.

  • Muchas islas tienen un desempeño deficiente, principalmente debido a la inestabilidad política o a los peligros ambientales naturales.
  • «Varias de las naciones insulares estudiadas no tenían recursos independientes,
  • incluyendo el suministro de energía,
  • y también había una falta de capital social y estabilidad política para hacer probable una cooperación efectiva después del desastre»,

según los científicos.

El cambio climático todavía puede poner todo al revés

Los investigadores reconocen que su metodología puede contener una serie de debilidades que abordarán en futuras investigaciones. Además, el cambio climático, en particular, es un factor que puede influir y cambiar fuertemente todo el ranking. Por supuesto, esperamos no necesitar nunca esta sombría clasificación, pero siempre es importante sopesar nuestras opciones. «Es como una póliza de seguro», como dice Wilson.
Así que si quieres empacar tus siete bolsas e ir a una isla segura ahora mismo. Aquí encontrará los destinos de sus sueños 😉

© MAN ON A MISSION. All rights reserved | |

Was sagst du? Klicke auf die Emoji!

cool

Cool

haha

Haha

want

Ich will

wow

Wow

angry

Wütend

  • ´