Man with erectile dysfunction during sex with her partner looking disappointed

Problemas de potencia: Y de repente ya nada funciona!

Alimentación y Salud

La confianza en sí mismo de un hombre a veces sufre mucho de una disfunción eréctil. A largo plazo, un problema de potencia no tratada tiene el potencial de sumergir incluso a las parejas de larga vida y realmente felices en crisis. Por lo tanto, ningún hombre debe abstenerse de enfrentar este problema, por ejemplo por verguenza. A menudo, la búsqueda de soluciones es exitosa. Y en el mejor de los ejemplos, solda parejas juntas. El siguiente artículo presenta causas y terapias de disfunción eréctil.

A veces no ser capaz de

El hecho de que el pene masculino no siempre funciona como una máquina es la norma en lugar de la excepción. Para muchos hombres, es un momento embarazoso cuando no sirve. Pero al final del día, no es un drama y algo que le ha pasado a muchos otros hombres. Las cosas se vuelven más problemáticas cuando algo así sucede más a menudo. Entonces un potenciador sexual (disponible en línea) puede ser útil. Sin embargo, la causa del problema debe aclararse con antelación. Problema de potencia Una disfunción eréctil se vuelve médicamente relevante sólo si una erección no ocurre dentro de al menos medio año en más de dos tercios de todas las pruebas o si la erección no dura lo suficiente para las relaciones sexuales. Entonces el trastorno de la impotencia también se llama disfunción eréctil. Y a más tardar entonces usted debe ver la perturbación como un problema que necesita ser abordado. La disfunción eréctil está delimitada por la esterilidad (infertilidad). En el caso de la esterilidad, un hombre no es capaz de engendrar un hijo. Por otro lado, la disfunción eréctil se trata puramente del endurecimiento del pene. Los hombres mayores son más propensos a verse afectados por la disfunción eréctil que los hombres más jóvenes. Sin embargo, las cifras de frecuencia actuales son difíciles de encontrar. A menudo se cita un estudio de Colonia del año 2000. Según ella, el 2,3 por ciento de los hombres en la tercera década de vida y el 53,4 por ciento en la séptima década de vida se ven afectados por la disfunción eréctil. Y según Urologenportal.de, uno o dos por ciento de los hombres menores de 40 años sufren de una disfunción eréctil, mientras que entre el 15 y el 20 por ciento de los jóvenes de 65 años sufren.

La disfunción eréctil puede tener muchas causas

El alto estrés psicológico se considera como una causa de disfunción eréctil, que no es de ninguna manera infrecuente en los tiempos modernos. Estamos hablando, por ejemplo, de depresión o ansiedad. Por el contrario, una disfunción eréctil no sólo puede ser el resultado de la depresión, sino también un factor desencadenante. Y por supuesto, una serie de causas físicas también se pueden considerar, como trastorno circulatorio debido a la aterosclerosis (calcificación arterial) u otra enfermedad, lesiones en el disco intervertebral o cavidad pélvica, y una deficiencia de testosterona. Además de las causas, hay factores que promueven la aparición de una disfunción eréctil: estos incluyen, por ejemplo, el tabaquismo y el abuso del alcohol. La diabetes mellitus, posiblemente aún no detectada, también es una posible causa. Y debido a que hay muchas causas potenciales, la disfunción eréctil siempre debe ser examinada por un médico. Sin embargo, como precursor de la visita de un médico, puede rellenar el llamado cuestionario IIEF*-EF (*Índice Internacional de Función Eréctil). Te da una primera impresión de si realmente sufres de una disfunción eréctil.

Un buen tratamiento comienza con la investigación de la causa raíz

Los médicos tienen varias opciones para la investigación de las causas con el fin de ser capaz de evaluar la disfunción eréctil. Como regla general, un examen comienza con una anamnesis detallada. En una conversación intensiva, el médico pregunta al paciente sobre la frecuencia de las relaciones sexuales, la libido y su entorno familiar y profesional, entre otras cosas. Esto suele ir seguido de un examen físico, en el que los órganos sexuales y la próstata son el foco. Sin embargo, la presión arterial también se controla porque la presión arterial alta puede desempeñar un papel en la disfunción eréctil. Con la ayuda de un análisis de sangre, los médicos también pueden encontrar signos reveladores. Tal vez el contenido de azúcar es relativamente alto o la cantidad de testosterona es notablemente baja. Los exámenes que lo acompañan pueden ser un examen por ultrasonido o una prueba de inyección de cavidad de corpus. En una prueba de este tipo, el paciente se inyecta con un medicamento en el cuerpo cavl. De esta manera, se debe desencadenar una erección artificial. El curso de la prueba puede dar más información al médico. Problemas de potencia

Disfunción eréctil: ¿Qué hacer?

Si se ha encontrado la causa de la disfunción eréctil, se pueden tomar medidas específicamente para remediarla. Si hay principalmente causas psicológicas, la sexual o la psicoterapia pueden ser útiles. En la terapia farmacológica, por ejemplo, se utilizan los llamados inhibidores de la PDE-5. PDE-5 es una enzima que descompone la sustancia mensajera de guanina monofospata (cGMP). Este mensajero proporciona un relajado músculos vasculares, que aumentan el flujo sanguíneo en el cuerpo de la cueva del pene. Si se inhibe la PDE-5, cGMP desarrolla su efecto más tiempo y más intensamente. Viagra, posiblemente el potenciador más conocido, es también uno de los inhibidores de la PDE-5. A veces, las promesas de cirugía ayudan con trastornos de impotencia, como vasos lesionados. Una ayuda mecánica puede proporcionar una llamada bomba de pene. Crea un vacío que hace que el pene sea rígido cuando esta terapia se ajusta a la causa.

No menos importante la comprensión en la asociación es útil

Por supuesto, una disfunción eréctil se puede combatir con éxito como un solo hombre sin un compañero fijo. Pero es particularmente ventajoso en tal situación tener un compañero comprensivo a su lado. Juntos, uno a menudo pasa por una fase de este tipo mucho más fácil y finalmente se regocija juntos en la nueva habilidad, lo que realmente quiere: disfrutar de una sexualidad cumplida juntos.


Was sagst du? Klicke auf die Emoji!

Cooles Smily von Man On A MissionCool
Lachendes Smily von Man On A MissionHaha
Ich will Smily von Man On A MissionIch will
Wow Smily von Man On A MissionWow
Wütendes Smily von Man On A MissionWütend

© MAN ON A MISSION. All rights reserved | |

  • ¿Demasiado delgado? Ayudamos: 10 recetas con Nutella!
    ¿Demasiado delgado? Ayudamos: 10 recetas con Nutella!
    La comida romántica puede estar llena de erotismo
    Los aficionados a la parrilla tienen cuidado: A los hombres les encanta el fumador
    ¿Pandemia mundial extrema? ¡Aquí es donde tienes que correr!