Levantar pesas prolonga tu vida  ¿Mueren las personas débiles antes?

Levantar pesas prolonga tu vida: ¿Mueren las personas débiles antes?

aptitud

Lo que suena como el lema de un Hobby-Arnold-Schwarzenegger en el primer momento está realmente científicamente probado: Al mejorar su fuerza muscular, más precisamente su máxima potencia, puede prolongar su vida! El estudio sobre el tema fue presentado en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología, EuroPrevent 2019. Puedes averiguar exactamente de qué se trata la relación entre la fuerza máxima y una vida más larga en las siguientes secciones.

El estudio

La fuerza máxima o la fuerza muscular en general disminuye gradualmente a partir de los 40 años. Esto se debe simplemente a la mortalidad general del cuerpo humano. Sin embargo, como demostró el estudio antes mencionado, esta transiencia del organismo puede retrasarse. Will I get taller through osmosis? @thorbjornsson .
.
.
.
.
.
.
 En el estudio participaron 3.878 personas antideportivas de entre 41 y 85 años. La edad promedio de los sujetos fue de 59 años, el 5 por ciento tenía más de 80 años y el 68 por ciento eran hombres. Se alentó a los sujetos a realizar una prueba de fuerza máxima entre 2001 y 2016 en remo vertical. Los científicos eligieron este ejercicio porque es un ejercicio diario para levantar compras, nietos, etc.

  • Bueno saber:La fuerza máxima se define como la mayor fuerza posible que el sistema neuromuscular del hombre puede ejercer arbitrariamente contra la resistencia. En el estudio, se estableció en relación con el peso corporal de los participantes (fuerza por kg de peso corporal). Los científicos dividieron los valores determinados en cuartiles para poder hacer declaraciones sobre la vida útil de los sujetos. Para ello, también diferenciaron los valores según los sexos.

Los resultados

La fuerza máxima media de los sujetos fue de 2,5 vatios por kg de peso corporal para los hombres y de 1,4 vatios por kg de peso corporal para las mujeres. Durante el estudio de seguimiento, 247 hombres (10 por ciento) y 75 mujeres (6 por ciento) murieron. Lo sorprendente es que los sujetos con una fuerza máxima por encima de la media para su sexo tenían una esperanza de vida más larga que sus «contrapartes más débiles». Por lo tanto, la tasa de mortalidad para este último fue hasta 13 veces mayor!

El jefe del estudio recomienda: bombear más

La persona a cargo del estudio, el Profesor C.G. Araujo de la Clínica de Medicina del Ejercicio en Río de Janeiro, Brasil, explica lo que hace que el estudio sea tan especial: Es el primer estudio para examinar la salud de las personas en función de la máxima fuerza. Estudios previos siempre se han centrado en la velocidad. A partir de los resultados, concluye que los médicos tendrán que atribuir más valor a la máxima fuerza en el futuro: deben aconsejar conscientemente a sus pacientes que hagan más entrenamiento de fuerza máxima. El profesor también da algunos consejos en el estudio.

Cómo entrenar tu máxima fuerza

  • Elige diferentes ejercicios para la parte superior e inferior del cuerpo.
  • Elige un peso que te permita desarrollar tu máxima fuerza (no demasiado fácil de levantar y no tan pesado que apenas puedas levantarlo).
  • Ejecute de uno a tres conjuntos de seis a ocho repeticiones.
  • Mueva el peso lo más rápido posible durante la fase de contracción y preste atención a un movimiento lento al volver a la posición inicial (relación aproximadamente 1:3).
  • Pausa durante 20 segundos después de cada conjunto para que las reservas de energía de tus músculos puedan reponerse para completar el siguiente set.
  • Repita este procedimiento para cada ejercicio.

Para usuarios avanzados

  • Comienza con seis repeticiones por set y aumenta el recuento de repetición a ocho tan pronto como el ejercicio se vuelva (demasiado) fácil.
  • Si la ejecución vuelve a ser (demasiado) fácil, aumente el peso para que solo vuelva a gestionar seis repeticiones.
  • Nota:Si no puedes hacer los ejercicios de forma limpia, es decir, con una técnica impecable, evita «engañar» y reduce el peso o el recuento de recurrencia en su lugar. ¡Esto es importante para evitar lesiones!

¿Poder muscular contra enfermedades de la civilización?

Los científicos del estudio están investigando actualmente la relación entre la fuerza máxima y las causas específicas de muerte, como las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. ¡Así que usted puede esperar con ansias lo que más conocimientos que la ciencia del deporte proporcionará! Hasta entonces, significa ir al gimnasio regularmente y levantar pesas. Porque ahora lo sabes: ¡la gente débil muere antes!

Bildquelle


Was sagst du? Klicke auf die Emoji!

Cooles Smily von Man On A MissionCool
Lachendes Smily von Man On A MissionHaha
Ich will Smily von Man On A MissionIch will
Wow Smily von Man On A MissionWow
Wütendes Smily von Man On A MissionWütend

© MAN ON A MISSION. All rights reserved | |