Los mejores ejercicios de peso corporal en vacaciones – Parte 3

Deportes y Fitness

En la última parte de nuestra serie >>Los mejores ejercicios de peso corporal para estar en forma durante las vacaciones<< le explicaremos un ejercicio para fortalecer sus músculos abdominales. También introducimos un efectivo ejercicio de peso corporal para las piernas y los glúteos. Las mujeres en la piscina no podrán tener suficiente de tus músculos. Puedes encontrar la primera parte de la serie aquí. Y aquí está la segunda parte.

Ejercicios de peso corporal para el estómago – ‘el escalador’ llama

Incluso si no está de vacaciones en la montaña, «el escalador» le ayudará a poner en forma sus músculos abdominales. El glaciar, mi culo, ¡las chicas se derretirán! Es una combinación de flexión y salto alternativo. Sus pectorales y tríceps deben hacer el trabajo de retención estática. Mientras tanto, tus piernas y nalgas sirven como un órgano ejecutivo. Y sus músculos abdominales así como sus músculos de la espalda baja proporcionan la estabilidad necesaria durante los saltos. Debido a la complejidad de los ejercicios, el «trepador» no sólo entrena su músculo abdominal recto, sino también los otros músculos mencionados anteriormente.

  • Tome la posición de flexión y tense todo el cuerpo.
  • Las manos están en el suelo durante todo el ejercicio.
  • Doblar la pierna derecha para colocar el pie derecho en el suelo a la altura de la cadera.
  • Estire la pierna derecha de forma dinámica hasta la posición inicial y al mismo tiempo doble la otra pierna como se ha descrito anteriormente.
  • Ejecute tantas repeticiones como pueda.

Forme su trasero y sus piernas – con este ejercicio de peso corporal!

¡¿Qué mujer puede resistirse a un trasero firme?! Si realizas escuadras (también: sentadillas), puedes estar seguro del aspecto de las bellezas de la playa. Este ejercicio de peso corporal no sólo pone en forma su trasero, sino también los músculos de las piernas.

  • Adopte una postura a lo ancho de los hombros. Los dedos de los pies apuntan hacia adelante, el peso del cuerpo se distribuye en los pies. La espalda está recta.
  • Baje las nalgas tan atrás y abajo que los muslos queden en posición horizontal con respecto al suelo. La parte inferior de tus piernas se mantienen verticales. La espalda permanece recta, la parte superior del cuerpo se inclina automáticamente un poco hacia delante.
  • Vuelvaa enderezarse lentamente en el orden inverso. Al final del movimiento, no debe extender completamente las piernas.

Muy importante para su salud: ¡los dedos de los pies están delante de las rodillas todo el tiempo! En otras palabras, asegúrese de que sus rodillas no se extiendan más allá de las puntas de sus pies.

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Convierta la playa en un centro de fitness!

Con nuestra serie sobre ejercicios de peso corporal no queremos decir que no se pueda «dejar de entrenar» durante las vacaciones. Mucho más queremos ayudarle a calmar su conciencia en caso de que no pueda soportarlo sin entrenamiento. Los ejercicios de peso corporal que se presentan son una forma ideal de mantenerse en forma mientras se viaja. Son muy divertidos y son un cambio bienvenido del entrenamiento diario. Por lo tanto, también son adecuados como alternativa al gimnasio. Le deseamos unas buenas vacaciones – con nuestros ejercicios de peso corporal!

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