SOFIA BULGARIA - APRIL 25: Mr. Olympia 2007 - Ronnie Coleman Guest Posing in Winter Sports Palace State Championship in Bodybuilding on April 25 2010 in Sofia Bulgaria.

Shock: La leyenda del culturismo Ronnie Coleman en silla de ruedas

Diversión y Entretenimiento

El conocido culturista Ronnie Coleman, ocho veces ganador del título olímpico, se encuentra en una silla de ruedas debido a un entrenamiento y operaciones excesivas. La escena del culturismo reaccionó conmocionada ante esta sorprendente noticia.

Cómo Ronnie Coleman agotó su cuerpo

En su búsqueda de músculos que rompan récords, empujó su cuerpo hasta el límite y tuvo un impacto masivo en su movilidad. Los efectos son tan severos que es posible que no pueda caminar en el futuro y que actualmente se encuentre en una silla de ruedas. Ronnie «Cabra» Coleman tuvo que someterse a una serie de operaciones en las que se le operó la columna vertebral y los discos. Sus caderas también sufrieron por el excesivo entrenamiento y tuvieron que ser reemplazadas más de una vez. 

Las operaciones causaron daños

Ronnie-Coleman-von-hinten  El exitoso fisicoculturista dijo en una entrevista con la revista «Muscular Development» que muchas cosas tienen que ver con el último cirujano, con la forma en que realizó la operación. También se refirió al cirujano que había hecho las últimas tres cirugías, causando un daño considerable al cuerpo de Coleman. Si alguna vez puede caminar, no lo sabe. En su opinión, el doctor sólo realizó las operaciones para ganar dinero. Según Coleman, los costos de cada uno de los programas operativos se elevan a entre 300.000 y 500.000 dólares estadounidenses cada uno. Las tres últimas operaciones han supuesto unos 2 millones de dólares americanos.

El ejercicio dio forma a su estilo de vida

Ronnie Colemanno se arrepiente de su estilo de vida y sus programas de entrenamiento a pesar del golpe del destino. Dijo que si tenía tiempo de nuevo, intentaría hacer su entrenamiento aún más difícil. En 2016, antes de sus primeras operaciones, dijo que vendría para una última sesión de entrenamiento mañana antes de la operación. Uno nunca debe dar la vida por sentado, nunca. El entrenamiento es su vida y su hobby, lo que lo representa. Si este fue su último entrenamiento y nunca más pudo entrenar porque Dios lo llamó a su casa, podría decir que su vida estaba llena. Los deportes, el acondicionamiento físico y los entrenamientos pueden mejorar su cuerpo y su salud. Su entrenamiento debe ser equilibrado y orientado a los objetivos. El entrenamiento excesivo puede causar daños físicos y de salud. La salud es el mayor bien y debe ser protegida – Ronnie Coleman ahora también lo sabe.

Entrenamiento correcto – 5 errores en el entrenamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=wdIGaYeVqS8/

© MAN ON A MISSION. All rights reserved | |

Was sagst du? Klicke auf die Emoji!

cool

Cool

haha

Haha

want

Ich will

wow

Wow

angry

Wütend

  • ´