Kevin Feige: el productor más exitoso del mundo

artistas Revolucionarios

Si te encuentras con Kevin Feige en la calle, probablemente pases junto a él. Un hombre inicialmente poco impresionante, un hombre de familia con una gorra de béisbol. Pero si sabes quién es, probablemente te congelarías por un momento: el productor más exitoso del mundo. El genio detrás del universo Marvel. Un hombre discreto, que da forma a la industria cinematográfica de nuestro tiempo como ningún otro.

Carrera antes de la MCU

La carrera de productor de Kevin Fig comenzó -por decirlo suavemente- de manera desastrosa. A la edad de 18 años se mudó al sur de California para asistir a la escuela de cine de la Universidad del Sur de California (USC). Fue rechazado cinco veces! Cuando tuvo que acostumbrarse lentamente a la idea de una alternativa, finalmente tuvo éxito en el sexto intento. A partir de entonces debería ser más fácil – y sin embargo la presión debería aumentar. Trabajó en la Compañía Donners, donde participó en las películas [email protected] (1998) y Volcano(1997), entre otras. Trabajó en la Compañía Donners, donde participó en las películas [email protected] für Dich (1998) y Volcano (1997), entre otras. Esto marcó el comienzo de su carrera con Marvel. Después de que X-Men fuera lanzado con éxito, Marvel Studios lo firmó oficialmente como Vicepresidente Ejecutivo – en ese momento no estaba claro si Marvel Studios sería capaz de sobrevivir financieramente. https://twitter.com/MarvelStudios/status/991790757190107136 Durante este tiempo trabajó con Hulk, Daredevil y Spider-Man entre otros. Durante este tiempo trabajó con Hulk, Daredevil y Spider-Man entre otros. Pero las dimensiones no eran aún previsibles. Después de disputas internas, Feige asumió la presidencia de los Estudios Marvel en 2007y revolucionó la industria cinematográfica.

Kevin Feige privado

Fig mantiene su vida privada para sí mismo. No es de extrañar que tenga que temer que su mujer y su hija estén siendo preguntadas por fans alocados para obtener detalles sobre el próximo éxito de taquilla de Marvel. Ha estado casado con su esposa, Caitlin Feige, desde tiempos desconocidos. Tuvieron una hija juntos en 2009. Feige no publica fotos de su familia en sus canales de medios sociales. Parece como si realmente fuera un empollón de cine con un impresionante don, que todavía recoge a su hija del colegio al final del día. Es bastante bueno en el aspecto de padre también.

El éxito de la MCU: más de 26 mil millones de dólares

Como nuevo presidente de Marvel Studios en 2007, Feige comenzó a realizar su visión personal del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto significa que desde entonces no ha sucedido nada sin su conocimiento o consentimiento. Aunque no se sentó en el plató y lo comprobó todo, siempre participó en la planificación y la ejecución. Así que los directores, actores y productores podían hacer lo suyo, siempre y cuando encajara en el plan de Feiges. Todo comenzó en 2008 con Iron Man, la película que iba a poner todo en marcha. Todo comenzó en 2008 con Iron Man, la película que iba a poner todo en marcha. Medido por los resultados de la taquilla, Feige es el productor más exitoso del mundo. Por sus películas ganó un total de 26.800 millones de dólares(aproximadamente 24.160 millones de euros). Este número seguirá creciendo, después de todo, Feige coprodujo la película más exitosa de todos los tiempos, Avengers: Endgame, que por sí sola arrastró más de mil millones de euros a la taquilla de Disney. Actualmente ya está trabajando en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, la llamada Fase 4, que incluirá las Series Limitadas de Marvel y otras series que se ejecutarán en el nuevo proveedor de streaming Disney+. Parece que no hay límites para Marvel y Feige en este momento que no se puedan romper. Será increíblemente emocionante ver si Feige puede siquiera acercarse a repetir el éxito de los últimos años.

El legado de Kevin Fig

Además de las cifras desnudas que confirman el éxito de Feige, ya deja un enorme legado, aunque él mismo sigue en activo. Debido a que la idea de los universos del cine y las series de repente ya no es abstracta, Feige ha demostrado que funcionan. Él mismo admite haber tomado simplemente esta idea de los cómics. Historias individuales sobre personajes que se encuentran en otros lugares y todos viven en un mundo (o universo). Pero hasta ahora nadie lo había traducido con tanto éxito en una serie de películas.

  • El Universo DC todavía no ha logrado construir sobre el éxito de las películas de Marvel y, sin embargo, siguen intentándolo.
  • LEGOtambién estrena películas individuales que juegan en el mismo universo.
  • En el nivel de la serie, hay por ejemplo Shondaland (Grey’s Anatomy and Spin-Offs) y el universo de Vampire Diaries o el Arrowverse de CW.

En el nivel de la serie, hay por ejemplo Shondaland (Grey’s Anatomy and Spin-Offs) y el universo de Vampire Diaries o el Arrowverse de CW. Esto incluye que ha liberado las adaptaciones de los cómics de su tonta imagen. Mientras que antes de la MCU se podía decir que los cómics y sus películas son más para un público específico o nerd, ahora han llegado a la corriente principal. Las recompensas son nominaciones a premios de cine e incluso victorias en los Oscars, así como un montón de aclamaciones de la crítica. Esto lo convierte no sólo en un héroe cinematográfico de nuestro tiempo en términos de resultados de taquilla, sino que también los fans y los críticos están a sus pies. Un logro tremendo para alguien que una vez fracasó cinco veces con su solicitud para la escuela de cine.

© MAN ON A MISSION. All rights reserved | |

Was sagst du? Klicke auf die Emoji!

cool

Cool

haha

Haha

want

Ich will

wow

Wow

angry

Wütend

  • ´