Qulle: https://www.pexels.com/de-de/foto/bart-brillen-draussen-fashion-874158/

Consejos de cuidado para los hombres – para una apariencia bien cuidada

Moda y cuidado

El mercado de los artículos de tocador para hombres está en auge. Los hombres también quieren cuidarse a sí mismos y por lo tanto le dan gran importancia a una piel pura, cabello hermoso y un cuerpo en forma. Los productos adecuados ayudan a los hombres a sentirse jóvenes y bien. Sin embargo, los artículos de aseo convencionales de la farmacia no siempre son la mejor opción. En este artículo, explicamos por qué y qué opciones tiene el hombre en su lugar.

Adjunte el ingenio a la naturalidad

Si desea optar por el cuidado que es lo más natural posible, usted debe prestar atención a los ingredientes. Incluso si la elección de productos para los hombres es cada vez más grande, eso no significa que todos son buenos. De hecho, como en los productos para mujeres o niños, hay muchos productos químicos ocultos en ellos que, en principio, nadie quiere tener en su piel. Así que al comprar su propio cuidado, Mann debe mirar la parte posterior del embalaje. Si hay muchos ingredientes que son difíciles de leer o pronunciar, entonces usted debe poner este producto de nuevo. Especialmente las siliconas (que generalmente terminan en -cono), los parabenos, fragancias y conservantes no son buenos para la piel o todo el cuerpo. El medio ambiente también tiene dificultades con la extracción o extracción de estas sustancias, en su mayoría a base de petróleo. En este contexto, los hombres pueden recurrir a la gama ecológica de tiendas orgánicas o tiendas de reforma. Si lo desea aún más natural, sólo puede utilizar agua o varios aceites para el cuidado de la piel. Los jabones producidos naturalmente (a base de aceite de oliva o aceite de coco, por ejemplo) pueden hacer bien a la piel y eliminarlos de numerosas bacterias y suciedad.
Esto también podría interesar alos curiosos sobre el efecto del aceite de oliva en la piel.

Cuidado adecuado – los pasos

1. Lávese bien con agua

Las mujeres generalmente se lavan por la mañana y por la noche con agua o una loción de limpieza. Los hombres a menudo descuidan estos pasos porque no creman ni aplican maquillaje. Sin embargo, es muy importante que los hombres se laven diariamente por la mañana y por la noche con agua clara. Esto elimina la suciedad y las bacterias. Un producto no necesita necesariamente ser utilizado en este paso. Normalmente, el agua es suficiente.

2. Crema – encontrar la crema adecuada

Especialmente en la temporada de invierno, muchos hombres también sufren de piel seca. Con la ayuda de buenas cremas o aceites puede solucionar este problema o incluso prevenirlo. Como se mencionó en la sección anterior, es importante prestar atención a los ingredientes para todos los productos comprados. Como una crema, los hombres no necesariamente tienen que utilizar un producto comprado de la farmacia.
Hay numerosas maneras de hidratar la piel:

  • Cremas naturales sin productos animales, sin conservantes, sin parabenos y sin siliconas (éstas se pueden adquirir en tiendas ecológicas, tiendas de reforma o online).
  • Aceites (aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de jojoba)

Además, el suministro interno de líquidos también es muy importante para prevenir la piel seca, por lo que debe beber al menos dos litros de agua al día. Los tés sin endulzar también sirven como un suministro de líquido saludable.

3. Afeitar

Para la mayoría de los hombres, el afeitado juega un papel importante en sentirse bien en el cuerpo. En primer lugar, es importante utilizar una buena afeitadora. Las afeitadoras eléctricas son populares entre los hombres que quieren afeitarse a diario o tener una barba de tres días. Si usas la maquinilla de afeitar todos los días, tienes que tener en cuenta los granos en la piel. En este contexto, los hombres deben averiguar si su piel es más capaz de hacer frente a una afeitadora seca o si prefieren un afeitado húmedo. La ventaja de las afeitadoras secas es que apenas te lesionas y va rápido. Gracias a las cuchillas giratorias, el afeitado se lleva a cabo rápidamente. Si quieres tener una piel de bebé en la cara, tienes que buscar la afeitadora húmeda. En la prueba de afeitadora para hombre, las personas curiosas aprenden más sobre las afeitadoras eléctricas: «https://www.3tage-bart-rasierer.de/elektrorasierer-test/braun/.  La piel debe estar bien cuidada antes y después, independientemente de qué afeitado. Para ello se pueden utilizar aceites de barba adicionales. Algunos hombres también reportan efectos positivos del aceite de coco después del afeitado. Las sustancias antiinflamatorias calman la piel irritada y le proporcionan nutrientes y humedad.
Esto también podría interesar a los hombres atléticos: https://manonamission.de/essen-gesundheit/kein-sixpack-ohne-die-richtige-ernaehrung.  Fuente de la imagen: https://www.pexels.com/de-de/foto/bart-brillen-draussen-fashion-874158/


Was sagst du? Klicke auf die Emoji!

Cooles Smily von Man On A MissionCool
Lachendes Smily von Man On A MissionHaha
Ich will Smily von Man On A MissionIch will
Wow Smily von Man On A MissionWow
Wütendes Smily von Man On A MissionWütend

© MAN ON A MISSION. All rights reserved | |

  • Consejos de cuidado para los hombres - para una apariencia bien cuidada