¡La televisión está muerta! No son buenas noticias

¡La televisión está muerta! No son buenas noticias

Música y TV

Sólo puede recibir TV a través de su antena DVB-T durantemenos de un mes, entonces la imagen permanece negra. La razón de esto es el cambio de DVB-T a DVB-T2,que se supone que trae muchas ventajas, pero en última instancia tiene una gran desventaja, lo que significará el final de la televisión tal como la conocemos!  En pocas palabras, DVB-T es la señal terrestre que se puede convertir en una imagen en el televisor. Pero DVB-T tiene la desventaja de que las imágenes no se podían enviar en el estándar actual de Full HD, porque esto requería un ancho de banda más alto. Esta es la razón por la que ahora se introduce la 2a generación de DVB-T, DVB-T2. Esto no es compatible con versiones anteriores,por lo que muchos usuarios de televisión alemana tendrán que comprar un nuevo receptor antes del 29 de marzo de 2017.

Buenas noticias – bastante menos

La buena noticia es que si usted compró su televisor el año pasado o el penúltimo año, entonces DVB-T2es generalmente parte del equipo. Si no es así, se debe comprar un receptor externo. Esto es relativamente fácil de probar, usted tiene que iniciar una nueva búsqueda de canal, si ZDF y ARD están disponibles en HD después de eso, entonces usted tiene que hacer nada más que esperar el cambio.

3o más – infinitas libertades

Ahora a las malas noticias,porque claramente predominan. No sólo se tiene que comprar un nuevo receptor, sino que los canales de televisión gratuitos como ProSieben, Sat1, RTL, etc. ya no están disponibles sin una compra adicional. Los canales también estarán disponibles en HD a partir del 29 de marzo, pero solo cifrados. Para desbloquear necesita un módulo freenet TV CI+ o un receptor. Estos deben activarse en línea.  Este módulo de televisión freenet cuesta, y ahora viene lo más destacado, para 12 meses aprox. 69 euros por dispositivo! Si quieres seguir viendo ProSieben, RTL y Co., la televisión será muy costosa para ti. Cualquiera que piense: «Bueno, cuando no hay más publicidad», se equivoca. Así que usted paga sobre 6 euros al mes incluyendo una avalancha de publicidad.  Para calcular lo que se puede hacer con los 6,99 euros al mes: 9,99 euros (¡para 2 dispositivos!) cuesta la suscripcióna Netflix, por lo que alrededor de 5 euros para un dispositivo si compartes la suscripción. O el paquete de vídeo de Amazon Prime, que cuesta 7,99 euros (también para varios dispositivos). Por lo tanto, obtienes por aproximadamente 9 euros al mes: Netflix y Amazon Prime Videosi compartes las suscripciones. Todo ello SIN WERBUNG y disponible en cualquier momento,según sus propias preferencias. Esto demuestra que la televisión clásica está en la muerte. En la era de Netflix y Co., los canales de televisión gratis deberían haber llegado a algo más que televisión de alta definición! Para nosotros sin duda, DVB-T2 será la perdición.


Was sagst du? Klicke auf die Emoji!

Cooles Smily von Man On A MissionCool
Lachendes Smily von Man On A MissionHaha
Ich will Smily von Man On A MissionIch will
Wow Smily von Man On A MissionWow
Wütendes Smily von Man On A MissionWütend

© MAN ON A MISSION. All rights reserved | |

  • Servicios de streaming: Disney+ sufre de torrents y The Witcher en Netflix es elogiado
    David Bowie: el camaleón del rock and pop