Servicios de streaming  Disney+ sufre de torrents y The Witcher en Netflix es elogiado

Servicios de streaming: Disney+ sufre de torrents y The Witcher en Netflix es elogiado

Música y TV

Basta con mirar las acciones de Netflix, Apple y Disney. A largo plazo, están en auge y parece que aún no hemos llegado a la cima. Esto refleja la realidad de la tendencia de las acciones: Netflix está ganando lentamente la competencia en forma de Disney+ y Apple TV+. Los nuevos servicios de streaming están salpicando títulos exclusivos igualmente buenos y precios de lucha, pero tienen problemas extraños.

¿Cuánto cuesta la transmisión de TV?

  • Disney+ – 6,99 Euros
  • Netflix – desde 7,99 euros
  • Apple TV+ – 4,99 euros

Adicción a Star Wars y intercambio de archivos

Disney+ sólo tuvo un buen comienzo el 12 de noviembre en los Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, y muy bien. Ya 24 millones de suscriptores disfrutan del título exclusivo del universo de Star Wars » ElMandalorian«. Disney+ no llegará a Europa, al menos a Alemania, hasta marzo de 2020. https://twitter.com/alex_e_l_w/status/1197069060619538433?s=20 Por lo tanto, los usuarios bastante imaginativos han utilizado la conexión VPN para llegar a la serie codiciada. En principio, es posible estar en uno de los países admitidos para acceder a Disney+. La única pregunta es cuánto tiempo tolerará la compañía. Porque también hay una gran demanda de «El Mandalorian» en los rastreadores torrent.

El Witcher debe ser muy bueno

La larga y muy discutida serie«The Witcher» se publicará el 20 de diciembre de 2019. Si eres fan de la saga Geralt, ya podrías centrarte en la calidad adecuada de la adaptación cinematográfica de la serie de fantasía del mismo nombre. Netflix ha mostrado los primeros episodios de la serie exclusivamente a algunos periodistas y celebridades. Son en su mayoría entusiastas.

 Hasta el día de hoy, hay una disputa sobre lo que pasó con el elenco de papeles: ¿no es Henry Cavill demasiado bonito para un protagonista tan brutal como Geralt von Riva? A pesar de todo esto, Netflix anunció la secuela lo suficientemente temprano en su segunda temporada. Y algunos están pidiendo que sea aún más crasaquedo que «Juego de Tronos».

Apple TV+ evita gran estreno

¿Puede Apple TV+ competir en una competencia tan feroz? Si sigues siendo estudiante, puedes aprovechar la generosa oferta de Apple Music: 5 euros al mes para transmitir música y películas y series exclusivas. De lo contrario, Apple TV+ cuesta solo 4,99 al mes. Una serie bastante exitosa y que vale la pena ver es entre otras «See» con Jason Momoa, que puedo recomendarte. Desafortunadamente, Apple también tiene algunas complicaciones con el lanzamiento de algunos títulos. El inicio de la producción interna «The Banker» fue cancelado por el momento. La razón es una demanda contra Bernard Garrett Jr., quien ayudó a promover la película. Aunque «The Banker» se suponía que era un título prometedor para el servicio de streaming de Apple, su futuro es desconocido por el momento. Tal vez ayudaría a la compañía californiana a regodear películas con el lema «Basado en una historia verdadera»?


Was sagst du? Klicke auf die Emoji!

Cooles Smily von Man On A MissionCool
Lachendes Smily von Man On A MissionHaha
Ich will Smily von Man On A MissionIch will
Wow Smily von Man On A MissionWow
Wütendes Smily von Man On A MissionWütend

© MAN ON A MISSION. All rights reserved | |

  • David Bowie: el camaleón del rock and pop
    ¡La televisión está muerta! No son buenas noticias