Tourism problem economy form corona virus outbreak concept. A tourist woman with business stock graph down. She paranoid world of economy finance stock graph and marketing.Depress from Circuit breaker and financial concept.

Desempaquetas de gestores de fondos: La crisis de Corona es la mayor oportunidad para los inversores

Negocios y Finanzas

En la bolsa siempre hay formas gigantescas de ganar dinero. Pero la mayoría de las veces, esto sólo sucede una vez cada 10 años. La última crisis importante fue en 2008. Ahora estamos de vuelta en el medio y muchos inversores privados se preguntan cómo pueden beneficiarse de esto o simplemente proteger su depósito. Los grandes fondos de cobertura y los inversores ya han vinculado el dorsal. Sabes que la crisis de Corona ofrece una gran oportunidad. Pero, ¿cómo puedes, como persona privada, participar en esto?

Gestores de cartera con conocimiento de información privilegiada

Con André Stagge, hemos podido ganar a uno de los profesionales más experimentados, que organiza un webinar en vivo exclusivamente para nuestros lectores! En 60 minutos usted descubrirá de forma gratuita cuál es la situación actual en la bolsa de valores y cómo usarlo – pero mucho más. Estos temas serán discutidos:

  • Cómo emerger financieramente como un ganador de la crisis
  • Lo que importa ahora en sus decisiones de inversión y capital
  • Qué actitud personal te hace tener éxito en la bolsa de valores ahora
  • ¿Debería vender sus acciones, ETFs o fondos ahora?
  • Qué están haciendo los inversores exitosos en la crisis
  • ¿Cómo puedo lidiar con las pérdidas de precios actuales?
  • Bonus: ¿Cómo puedo asegurar mis inversiones?
  • Bonus: ¿Cuándo es el momento de entrar?

Si incluso una de estas preguntas arde debajo de las uñas, tómese la hora durante la cual estas preguntas serán discutidas en vivo. También puede hacer preguntas. Aproveche la oportunidad y aproveche sus 25 años de experiencia en la bolsa de valores. André es un operador certificado de Eurex y analista de gráficos certificado. Pero no sólo mira las velas en el gráfico. Su conocimiento va más allá de eso. No es de extrañar, después de todo, que ya haya gestionado cuatro fondos, con un capital de más de 2.500 millones de euros en 2018. ¿Cuándo tiene la oportunidad de obtener información de un informante?

Webinar en vivo para usted

La fecha es lunes, 4 de mayo de 2020 a las 7 pm.  También hay un registro de la misma, que se le enviará por correo electrónico después. Así que definitivamente vale la pena si te registras, incluso si no tienes tiempo en este momento. Aquí puede inscribirse en el seminario web con André Stagge de forma gratuita. 


Was sagst du? Klicke auf die Emoji!

Cooles Smily von Man On A MissionCool
Lachendes Smily von Man On A MissionHaha
Ich will Smily von Man On A MissionIch will
Wow Smily von Man On A MissionWow
Wütendes Smily von Man On A MissionWütend

© MAN ON A MISSION. All rights reserved | |

  • Juegos de poder en el trabajo: Cómo lo afrontas
    Edgar Davids gana el caso contra Riot Games