Edgar Davids gana el caso contra Riot Games

Edgar Davids gana el caso contra Riot Games

Negocios y Finanzas

El desarrollador de League of Legends Riot Games ha sido acusado de copiar al ex-futbolista Edgar Davids. Ahora se decidió en el tribunal si este era realmente el caso. No es ningún secreto que los desarrolladores de videojuegos se inspiran en personalidades reales a la hora de crear personajes. Kratos, por ejemplo, se basa en Edward Norton de American History X, y para el Dr. Robotnik, el archienemigo de Sonic, se basa en el 26º presidente de los Estados Unidos Theodore Roosevelt. La inspiración se vuelve problemática cuando muta en una copia, como se supone que ocurre en League of Legends. El jugador de fútbol Edgar Davids ha demandado al desarrollador de Riot Games porque se dice que la piel de un personaje es increíblemente similar a la suya.

Edgar Davids contra el delantero Lucian

Los aficionados al fútbol conocen a Edgar Davids. Los aficionados al fútbol conocen a Edgar Davids. Cualquiera que conozca al holandés y juegue en League of Legends habrá notado el asombroso parecido entre el futbolista y el personaje del delantero Lucian. El héroe del juego MOBA puede ser desbloqueado usando la moneda del juego. El héroe del juego MOBA puede ser desbloqueado usando la moneda del juego.

Queja cuestionable de David

Los jugadores de la LoL están muy sorprendidos por la demanda. Edgar Davids conoce la piel desde el verano de 2014 y estaba bastante encantado en ese momento. Incluso compartió una foto en Instagram apareciendo cualquier cosa menos indignado.

El repentino cambio de opinión es difícil de entender. Especialmente porque Davids obviamente no tenía nada de que quejarse en Twitter. Mientras tanto, los jugadores de la LoL reaccionan al tweet y expresan su frustración.

 Independientemente de la razón de la demanda, David la ganó en la corte. Riot Games se ve obligado a transferir los ingresos generados por el pellejo de Lucian al ex jugador de fútbol de Holanda. Si el atleta quisiera tener todos los ingresos, tendría que demandar a Riot Games en todos los mercados donde la empresa distribuye Leage of Legends. Se trata de una empresa difícil que, sin duda, no dará sus frutos. Davids ganó en Holanda sólo porque allí es una personalidad muy conocida. Casi nadie en Estados Unidos o China lo conoce, por lo que no se puede acusar a Riot Games de haberse aprovechado de la popularidad del futbolista. Foto del artículo: Google.de (marcado para su reutilización)

Bildquelle


Was sagst du? Klicke auf die Emoji!

Cooles Smily von Man On A MissionCool
Lachendes Smily von Man On A MissionHaha
Ich will Smily von Man On A MissionIch will
Wow Smily von Man On A MissionWow
Wütendes Smily von Man On A MissionWütend

© MAN ON A MISSION. All rights reserved | |

  • Desempaquetas de gestores de fondos: La crisis de Corona es la mayor oportunidad para los inversores
    Juegos de poder en el trabajo: Cómo lo afrontas