SAINT-PETERSBURG, RUSSIA, OCTOBER 27 2019: Man in orange gloves parses the PlayStation 4 Pro console. Close-up, shallow depth of field

El posible diseño de la PlayStation 5 divide a los jugadores

Juegos

Cuando la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft salga al mercado en otoño, el duelo de años por el dominio en el mercado encontrará una nueva edición. Una vez más, ambos fabricantes intentarán elaborar un cable correspondiente. Los enfoques de esto son diferentes.

¿Qué juego será contra Halo?

A partir de la experiencia de los últimos veinte años, sabemos que varios puntos determinan el éxito o fracaso de una nueva consola de juegos. Uno de ellos son los juegos que están disponibles para el lanzamiento. Sony aún no ha sido capaz de proporcionar un argumento convincente de compra. La Serie X de Xbox es muy diferente aquí. Microsoft ha reactivado su mayor éxito en el juego. Halo está entrando en su sexta edición con el lanzamiento de la nueva consola. Aunque la quinta parte resultó ser una gran decepción y fue incluida en la lista de juegos cuyo final decepcionó,eso ahora debería cambiar con el reinicio anunciado. El Jefe Maestro ha estado acompañando a la Xbox desde su primera edición y siempre ha sido un garante del éxito. Ahora el punto de venta número uno de la Serie Xbox X vuelve a desafiar a PlayStation 5.

¿Una evolución óptica de la PlayStation 4?

Aunque el diseño de la nueva consola de juegos de Microsoft se ha corregido durante un poco más, Sony ha estado en silencio hasta ahora. En consecuencia, la especulación está floreciendo. Aunque había fotos tempranas de las versiones para desarrolladores, estas ya eran en el pasado ninguna indicación del diseño final. Los diseños y diseños finales parecían demasiado diferentes para permitir sacar conclusiones sobre la aparición de la PlayStation 5. Durante los últimos días, una imagen conceptual ha sido una nueva causa de excitación para la comunidad. El portal en línea LetsGoDigital ha publicado imágenes que muestran cómo podría ser la consola en negro. El diseño se basa en gran medida en la PlayStation 4 y ofrece un desarrollo adicional del lenguaje de diseño. La iluminación LED azul oscuro de la consola sale a la luz. Tan atractivo como el diseño se ve, este estudio es incierto. Es muy posible que Sony haya decidido cambiar drásticamente el aspecto de su consola de juegos. Microsoft ya ha demostrado esto. Después de todo, el fabricante japonés ha estado luchando con problemas de refrigeración. El equipo técnicamente potente de la nueva generación puede haber «forzado» un cambio de diseño para resolverlo.

¿Desvelando en mayo?

Más recientemente, los rumores de una revelación oficial de la PlayStation 5 han sido revividos. El analista Daniel Ahmad tuiteó varias veces que Sony estaba planeando un evento de exhibición para mayo de este año. Allí se revelarán los últimos secretos que rodean la consola genética japonesa Nex. Eso sería en interés de los fans de los juegos, ya que Microsoft también está programado para mostrar su Xbox Series X en acción por primera vez en mayo. Si esto sucediera, el siguiente paso sería anunciar los precios de venta. Estos han sido muy disputados durante meses.

¿Más caro que nunca?

Como antes de cada revelación de una nueva generación, innumerables especulaciones están disparando a través de la sala. La posible oferta de precios se extiende a unos 200 euros. Suponiendo que la PlayStation 5 y la Serie X costarán alrededor de 449 euros, pronto se dijo que el precio sería más bajo. Los llamados expertos hablaban de 399 euros. Un poco más tarde todo era diferente, los precios de hasta 499 euros no parecían ser excluidos. Esto iba a cambiar de nuevo cuando las especificaciones técnicas de ambas consolas estaban sobre la mesa. Los especialistas comenzaron a recrear las consolas utilizando los componentes conocidos y se sorprendieron al descubrir que los precios individuales de las piezas eran enormes. Controlador PS5 Fuente: pixabay.com/photo/2016/02/23/02/17/controller-1216816_960_720.jpg Como resultado, la mayoría de los expertos actualmente esperan que los dos competidores alimenten precios de hasta 599 euros esta vez. Esto no parece estar completamente fuera de cuestión, teniendo en cuenta la estrategia de ventas de Sony, que ya ha sido comunicada. El fabricante japonés acababa de anunciar que limitaría el número de dispositivos producidos. Esta escasez artificial bien podría conducir a tiempos de espera, ya que se espera que la PlayStation se lance en todo el mundo al mismo tiempo. Si esto resulta ser una buena idea sólo se aclarará. Después de todo, Microsoft sólo está esperando una oportunidad para finalmente superar a su competidor de larga data con el fin de superar finalmente el liderazgo del mercado global. Se espera que el inicio del duelo por la supremacía de la consola comience a finales de noviembre. Entonces los jugadores sabrán si la PlayStation 5 está por delante de nuevo.


Was sagst du? Klicke auf die Emoji!

Cooles Smily von Man On A MissionCool
Lachendes Smily von Man On A MissionHaha
Ich will Smily von Man On A MissionIch will
Wow Smily von Man On A MissionWow
Wütendes Smily von Man On A MissionWütend

© MAN ON A MISSION. All rights reserved | |

  • Football Manager 2020: ¡Un punto culminante para todos los zorros tácticos amantes del fútbol!
    The Dark Pictures Man of Medan: una exitosa secuela de Until Dawn para PS4?