Football Manager 2020  ¡Un punto culminante para todos los zorros tácticos amantes del fútbol!

Football Manager 2020: ¡Un punto culminante para todos los zorros tácticos amantes del fútbol!

Juegos

Football Manager 2020: El 19 de noviembre, apareció la última expansión de la popular simulación Football Manager. Football Manager ha existido desde 2004. En ese momento, el concepto comenzó bastante lentamente aquí en Alemania. Esto se debió principalmente a la falta de licencias. Desde 2018, el 1. y 2. Bundesliga con salida. El estudio de desarrollo Sports Interactive ha puesto así en el caballo adecuado. Desde entonces, el Football Manager ha disfrutado de una popularidad aún mayor aquí en Alemania. La versión 2020 del juego lanzado por Sega está disponible para PC y Stadia y cuesta entre 30 y 40 euros. Para esto, muchas horas de diversión llaman, incluyendo retoques, negociaciones y una enorme base de datos que no tiene parangón en esta forma.

Football Manager 2020: Cada club necesita una visión

En la última expansión, el enfoque se centra principalmente en la planificación a largo plazo, el desarrollo de su propio club y, por supuesto, no menos importante los jugadores. Como estamos acostumbrados desde el Football Manager, los nuevos jugadores pueden ser comprados o prestados, pero por supuesto no debe perder de vista el presupuesto. 

 En cualquier caso, es importante tratar con los objetivos de su propio club. Estas «visiones de club» han sido reintroducidas en el Football Manager 2020 y en realidad son similares a los principios de los clubes reales. Algunos son negociables, pero la mayoría están claramente predeterminados. Lograr estos objetivos requiere no sólo jugadores muy buenos, sino también tácticas sofisticadas. Y el nuevo Football Manager ofrece muchos de ellos. Pero no sólo es importante encontrar la manera correcta de jugar para las habilidades de su propio equipo. También es importante mantener contentos a los jugadores individuales, negociar con ellos y crear una atmósfera en la que puedan realizar una primera clase. Me gusta especialmente el hecho de que cada jugador reacciona de manera diferente en los diálogos. Aunque las respuestas son a veces tan snippy que uno desearía que uno no le hubiera pedido a la persona que reconsiderara el cambio de club.

Football Manager 2020: Manejo complejo y gráficos mejorados

El Football Manager 2020 viene con las mesas conocidas. Hay innumerables opciones para obtener una visión general de la primera. Sin embargo, un tutorial inicial le ayuda, que creo que es bastante exitoso. Sin embargo, a veces tareas bastante simples pueden parecer complicadas, si tienes que cavar a través de docenas de diferentes tablas y opciones de selección. En resumen, usted realmente puede perderse en el juego! 

 Football Manager, por supuesto, nunca ha sido un juego que ha anotado con sus gráficos.

  • Como su nombre indica, se trata de tácticas inteligentes y con visión de futuro.
  • Sin embargo, Sports Interactive ha realizado algunas mejoras aquí.
  • Decenas de nuevas animaciones, condiciones climáticas realistas y movimientos menos entrecortados hacen que la versión 2020 sea visualmente más atractiva que las versiones anteriores.
  • Aquellos que disfrutan de este tipo de juegos de estrategia deben acceder! Perfecto para buscar en la temporada de frío!

Was sagst du? Klicke auf die Emoji!

Cooles Smily von Man On A MissionCool
Lachendes Smily von Man On A MissionHaha
Ich will Smily von Man On A MissionIch will
Wow Smily von Man On A MissionWow
Wütendes Smily von Man On A MissionWütend

© MAN ON A MISSION. All rights reserved | |

  • El posible diseño de la PlayStation 5 divide a los jugadores
    The Dark Pictures Man of Medan: una exitosa secuela de Until Dawn para PS4?