The Dark Pictures Man of Medan  una exitosa secuela de Until Dawn para PS4?

The Dark Pictures Man of Medan: una exitosa secuela de Until Dawn para PS4?

Juegos

Ya le hemos dicho en detalle que tiene que atracar hasta el amanecer si no sabe esto. Los creadores del buenísimo título exclusivo de PS4 vuelven a poner las velas con la trilogía The Dark Pictures. Empezamos este año con el Hombre de Medan. Hice todas las cosas que dan miedo por ustedes. Lo tengo todo. Y sin estropearlo ahora: sólo puede mejorar.

The Dark Pictures: Man of Medan le invita a un viaje en barco

En lugar de la vieja casa solariega, esta vez vamos al océano. Para ser exactos, dos hermanos van a un viaje en barco junto con una amiga de uno de ellos y su hermano. Están buceando en busca de un naufragio hundido. El barco conduce al protagonista número cinco. Los cinco personajes se juegan en rotación. 

 Aquí es donde entra en juego el efecto mariposa: cada decisión tiene consecuencias inmediatamente o, a menudo, mucho más tarde. Al igual que Hasta el amanecer, puedes ver pequeños avances en imágenes, que te ayudarán a tomar las decisiones correctas en las situaciones que se avecinan. A decir verdad, nunca me ayudaron ni una sola vez. Hasta el amanecer, estaba de fiesta. Sólo el actor Mr. Robot, que mientras tanto también brilló en las películas de Queens, interpretó al psicópata de manera brillante. En «Hombres de Medan» los personajes ahora parecen un poco de madera. Y también con los controles el juego de alguna manera da unos pasos hacia atrás.

Elementos espeluznantes, un contador de historias y mil ??? – ¡No es suficiente!

Las figuras se mueven tan lentamente, que ya es a veces molesto. Para ello se ha mejorado el sistema de control en cuanto a la guía de la cámara. Con esto quiero decir: Si sales directamente de una habitación (con el bastón al frente) y giras la cámara 180 grados, no tienes que empujar el bastón hacia atrás otra vez para seguir caminando recto. Puedes seguir empujando hacia adelante. Pero eso es todo lo que se destaca en el control. La historia no es tan mega emocionante ahora. Ya ha dado algunos elementos espeluznantes, pero no muchos. Mi problema fue: durante los primeros 90 minutos el sistema de control me molestó. Así que hice todo lo que pude para «molestar» a mi grupo. En otras palabras, cada decisión estúpida elegida y actuada en contra de la razón.

Para ser honesto: El teaser después de los créditos de la secuela fue el mejor!

Después de que «supe» al día siguiente gracias a una revisión que el juego probablemente sólo ofrece 3 horas de diversión, empecé a jugar «apropiadamente». Aunque no ayudó mucho. El narrador que reemplaza al psicólogo de Until Dawn es simplemente molesto. No tengo ni idea de lo que está haciendo. DeepL logo DeepL Übersetzer Linguee DeepL für Windowskostenlos Horror Icon for docx file format & Icon for pptx file format Übersetzen Sie Ihre Word (.docx) und PowerPoint (.pptx) Dateien mit dem DeepL Übersetzer. Horror horror noun, masculine (plural: horrores m) Schrecken m Horror m Entsetzen nt less common: Abscheu f · Schrecklichkeit f · Gräuel m DeepL Pro – Nutzen Sie das volle Potential! Halten Sie Ihre Texte vertraulich Übersetzte Dokumente bearbeiten Integration von DeepLs Übersetzungen in CAT-Tools Zugang zum DeepL-API 30 Tage kostenlos testen oder Mehr Informationen Künstliche Intelligenz revolutioniert die Sprachübersetzung. Die Kölner Firma DeepL kann das besser als GoogleTranslate. […] DeepL macht damit das Gleiche, was GoogleTranslate oder Microsofts Bing-Übersetzer schon lange machen — nur eben viel besser.Der Spiegel (19/2018)Deutschland Die Übersetzungen [von Google Translate] sind gut, doch die von DeepL sind nach einigen Testversuchen, die diese Zeitung vor der Markteinführung von DeepL machen konnte, besser. FAZDeutschland Presse Datenschutz AGB Impressum DeepL verwendet Cookies. Weitere Informationen finden Sie unter Datenschutz. Mi sentido del humor. La mejor parte del juego fueron los créditos: se burlan de la siguiente parte. Y se trata de brujas y está situado en un bosque o en un pequeño pueblo. Es más mi estilo. Los hombres de Medan están en una vieja nave de guerra. No preguntes, o tendría que estropearlo. Y el juego es tan corto de todos modos. Es una pena decir eso, pero para mí no fue suficiente para más que un poco de entretenimiento. Pero tal vez también es el escenario y la historia. Fueron tres horas de diversión, eso es todo. Pero habrá otras partes en las que los creadores (ojalá) se tomen en serio a los críticos de la red. (Sólo probé el reproductor único. Ofrece un modo multijugador, que parece ser un poco más divertido. Con Gronkh en el arroyo tienes la sensación de que los chicos de allí realmente lo disfrutan) 


Was sagst du? Klicke auf die Emoji!

Cooles Smily von Man On A MissionCool
Lachendes Smily von Man On A MissionHaha
Ich will Smily von Man On A MissionIch will
Wow Smily von Man On A MissionWow
Wütendes Smily von Man On A MissionWütend

© MAN ON A MISSION. All rights reserved | |

  • El posible diseño de la PlayStation 5 divide a los jugadores
    Football Manager 2020: ¡Un punto culminante para todos los zorros tácticos amantes del fútbol!