BenQ ScreenBar  ¡Así es como se ilumina tu lugar de trabajo!

BenQ ScreenBar: ¡Así es como se ilumina tu lugar de trabajo!

Gadgets Tecnología

¿Por qué no compré algo como el BenQ ScreenBar antes? Esta pregunta sigue arremolinada alrededor de mi cabeza. Es simplemente la iluminación perfecta para el lugar de trabajo, el teclado, el monitor.  Ya no necesito otra lámpara de escritorio. El tema está hecho y también puedo regular la luz si quiero hacerme cargo del trabajo del sensor automático.

BenQ ScreenBar en revisión

En Amazon está el ScreenBar por 99 euros. Casi 100 comentarios y un promedio de 5 estrellas! ¡No puede ser! Pensé en mí mismo. Pero ni siquiera hay clasificaciones con 1 o 2 estrellas. Por lo tanto, el dispositivo es obviamente adecuado para todo el mundo, funciona y cumple con el efecto deseado. ¿Está considerando comprar una lámpara / iluminación normal para su PC? Olvídalo. La lámpara de lectura electrónico es simplemente el nonplusultra.  El vídeo muestra cómo funciona el «ensamblaje». La lámpara se estira sobre el monitor y dibuja su corriente a través de un puerto USB. Eso es todo. De hecho, muy simple. También me las arreglé para hacer alboroto. 

Más espacio y más luz gracias a la lámpara de lectura electrónico

Para muchos, el espacio puede ser el punto de venta solo. ¿No era ahora. Conmigo hay una lámpara de escritorio detrás del monitor e ilumina la pared. Iluminación indirecta. Además, mi escritorio no está tan ordenado que una lámpara al lado del teclado encajaría. La solución con ScreenBar no se nota en absoluto. Se cuelga sobre el monitor, no lo cubre, e incluso a mis 30 pulgadas el mecanismo aguanta. Una vez configurado y conectado a través de USB, nunca tendrá que preocuparse por la iluminación adecuada en su escritorio de nuevo. La lámpara de lectura electrónico tiene 4 botones. En la mayoría de los casos, sólo necesito el botón en el extremo derecho para encenderlo y apagarlo. Los sensores controlan el resto automáticamente. De hecho, sólo hay una excepción para mí, donde me atenúo manualmente la lámpara extremadamente: si la luz posterior de mi hija tiene una batería vacía y no quiero envolverla a toda la iluminación porque está dormida. El escritorio se encuentra a pocos metros del vestuario. Incluso en el ajuste más bajo, la luz es suficiente para que yo vea todo cuando viento.

¿Más calor o más bien luz fría?

Como adivinará, además del interruptor de encendido y apagado también hay botones para la atenuación y para un restablecimiento del sensor de luz automático. ¿Jugaste alrededor de la atenuación y querías cambiar a automáticos de nuevo? Toque el botón situado junto al botón de encendido.  En el lado izquierdo, además del atenuador, también hay un botón para ajustar la temperatura de color. Aquí la escala oscila entre 2.700K (luz cálida) y 6.500K (luz fría) BenQ ScreenBar Temperatura de color 2700K 6500K Esto le permite ajustar un punto crucial. Muchos dispositivos nuevos ofrecen un modo nocturno con filtro rojo. También puedes configurar esto en Windows 10 o tabletas nuevas. Esto debería permitirle conciliar el sueño mejor, a pesar de que miró la pantalla hasta justo antes de acostarse. En consecuencia, también puede personalizar ScreenBar. Según el fabricante, la luz cálida ayuda a regenerar su energía, mientras que la luz fría apoya el trabajo concentrado.

Conclusión BenQ ScreenBar e-Reading Lámpara

  • El mejor invento en el tema de las lámparas de escritorio.
  • Fácil de montar.
  • Cumple los propósitos inmediatamente.
  • No deslumbra ni se refleja en el monitor.
  • Simplemente un arma multiusos para iluminar su lugar de trabajo.

Was sagst du? Klicke auf die Emoji!

Cooles Smily von Man On A MissionCool
Lachendes Smily von Man On A MissionHaha
Ich will Smily von Man On A MissionIch will
Wow Smily von Man On A MissionWow
Wütendes Smily von Man On A MissionWütend

© MAN ON A MISSION. All rights reserved | |

  • Central de balcón solar: Genere su propia electricidad y ahorre dinero